Pagamos hasta $95.000 el gramo de Oro por Pieza

¿Quiere vender sus piezas de oro?
Podemos cotizar sus piezas de oro en el momento al mejor precio de Buenos Aires
Pedir cotización ahora

Venda sus piezas de oro

Si lo que está buscando es vender sus piezas de oro y sacar el máximo valor posible, nosotros podemos ofrecerle el mejor precio de Buenos Aires. Con la ayuda de nuestros especialistas con mas de 40 años de reputación le darán la seguridad que se merece. Puede coordinar una visita a nuestro local principal en Recoleta completando el siguiente formulario o haciendo clic en los siguientes métodos de contacto.

Contactos para tasar oro

Solicitá un tasador de oro

¿Porqué debería ir a una joyeria de renombre?

Actualmente existe muchas joyería de «dudosa reputación» que buscan aprovecharse de sus piezas de oro ofreciéndote valores ridículos, quedándose con sus piezas de valor. Es por eso que nosotros siempre recomendamos que elija una joyería de renombre y que la compare con otras joyerías para verificar su reputación. De esta manera se asegurará de que sus piezas de oro tendrán una buena cotización estando en manos confiables y seguras.

¿Cómo se tasa una pieza de oro antigua?

Hay muchos factores el que definirá el valor de una pieza de oro antigua. Pero lo que en gran medida define el valor de una joya, además de la antigüedad es estilo el cual fue diseñado, la época en la cual fue fabricado, el quilate y la conservación.

¿Cómo son las tasaciones de piezas de oro online?

Queremos darle a todos nuestros clientes la seguridad que se merecen, por eso nosotros realizamos una pre-cotización a través de internet. La manera en que nosotros solemos trabajar las cotizaciones de piezas de oro online son mediante envíos de varias imágenes de la joya a cotizar a través de nuestro mail o nuestro formulario de contacto.

¿Qué tenemos en cuenta para tasar piezas de oro?

Cuando cualquier de nuestro clientes nos trae una joya compuesta por oro, para tasarla tenemos en cuenta el quilate de la joya (el porcentaje de pureza del oro en la joya), el peso total de la joya y si se puede comprar como pieza. En el caso contrario deberá cotizarse como pieza de oro.

¿Dónde debería vender mis piezas de oro?

Nuestra joyería tiene mas de 40 años de reputación en Argentina. Tenemos una sucursal en Av. Alvear 1710, Recoleta, donde se encuentran las principales joyerías de Buenos Aires. Somos 3 generaciones de tasadores dispuestos a ofrecerte la seguridad y confianza que necesita para la venta de sus piezas de oro.

Av. Alvear 1710, CP1014, Recoleta, CABA, Argentina.